Mi tema de hoy es una trilogía que Carlos Ruíz Zafón escribió antes de su famosa obra "La sombra del viento". Se compone de "El príncipe de la niebla" , "El palacio de medianoche" y "Luces de septiembre". Estas novelas tienen una mezcla que me encanta de aventuras y de terror. Hay momentos en los que tienes una tensión increíble y que te tienen atado al libro.
Los libros no tienen conexión entre si. Lo que tiene en común es el típico hilo conductor del típico adolescente que se ve sumergido, sin comerlo ni beberlo, en una aventura que cambiará su vida.
Al no tener una historia común se pueden leer empezando por el que se quiera. Yo me los leí en el orden de publicación, que es el mismo que arriba os he puesto.
Estas novelas no son muy conocidas en mi entorno pero si son altamente recomendables.


Hola!! Tengo que decir que me encantan estos libros...aunque me falta por leer Luces de Septiembre. Con los otros dos acabé llorando :'(
ResponderEliminarSon geniales!