El pasado 1 de diciembre fue el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
El Sida es una enfermedad que afecta a un porcentaje muy significativo de la sociedad.
Esta enfermedad ha estado siempre cubierta de mitos absurdos como que solo afectaba a los homosexuales o que no podías besar a una persona con sida. Y ante esto yo digo, ¿estamos en el siglo pasado o qué?
Podríamos dejar de comportarnos como si esto fuera una caza de brujas y tender la mano a toda esa población que padece una enfermedad que no mata a casi nadie hoy en día y hacer que avancen sus tratamientos y vacunas.
Pensar que es una enfermedad que le puede tocar a cualquiera, desde un desconocido hasta tu ser mas amado.
Por ello hay que solidarizarse y luchar contra el virus.
Si tenéis cualquier duda o sencillamente queréis saber mas sobre el virus entrar en http://www.inspiraction.org/salud/sida?gclid=CJzjqbCH86wCFYIPfAodjGJ1_Q para obtener más información.
P.D: Supongo que habrá mas posts acerca de días mundiales que considere importantes. Hay que ganarle la pelea al Sida.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Suspense escandinavo.
Ya sé que hace muchisisisisimo que no publico nada pero es que con el plan Bolonia (Maldigo a sus creadores :S ) he estado cargado de trabajos con rodajes, exposiciones y otras actividades que me llevaban días enteros.
Pero he vuelto para recomendaros un best-seller: "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg.
En esta historia Erica, un escritora noruega, se embarcará en la búsqueda del asesino de una amiga de su infancia, Alex.
Libro con grandes giros argumentales y un final que te dejara sin aliento. Altamente recomendable.
Ante todo prepararos para el suspense y comeros la cabeza intentando descubrir al asesino.
Disfrutadlo.
Pero he vuelto para recomendaros un best-seller: "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg.
En esta historia Erica, un escritora noruega, se embarcará en la búsqueda del asesino de una amiga de su infancia, Alex.
Libro con grandes giros argumentales y un final que te dejara sin aliento. Altamente recomendable.
Ante todo prepararos para el suspense y comeros la cabeza intentando descubrir al asesino.
Disfrutadlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

