jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Hay mucho por lo que luchar!

El pasado 1 de diciembre fue el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
El Sida es una enfermedad que afecta a un porcentaje muy significativo de la sociedad.
Esta enfermedad ha estado siempre cubierta de mitos absurdos como que solo afectaba a los homosexuales o que no podías besar a una persona con sida. Y ante esto yo digo, ¿estamos en el siglo pasado o qué?
Podríamos dejar de comportarnos como si esto fuera una caza de brujas  y tender la mano a toda esa población que padece una enfermedad que no mata a casi nadie hoy en día y hacer que avancen sus tratamientos y vacunas.
Pensar que es una enfermedad que le puede tocar a cualquiera, desde un desconocido hasta tu ser mas amado.
Por ello hay que solidarizarse y luchar contra el virus.
Si tenéis cualquier duda o sencillamente  queréis saber mas sobre el virus entrar en http://www.inspiraction.org/salud/sida?gclid=CJzjqbCH86wCFYIPfAodjGJ1_Q para obtener más información.
P.D: Supongo que habrá mas posts acerca de días mundiales que considere importantes. Hay que ganarle la pelea al Sida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario