miércoles, 18 de mayo de 2011

La pareja de la noche de los miercoles.

  Tras un par de programas he comprobado que mi noche de los miércoles no puede pasar sin ver a Alaska y Mario en MTV. Y es que entrar en la vida de un pareja tan peculiar me produce una extraña curiosidad. Aparte de que soy un gran fan de Alaska desde los Pegamoides hasta Fangoria,, he descubierto a Mario y su manera de ser a pesar de tener una cámara metida en su casa.
  Esta pareja está muy metida en la alta sociedad española que , incluso, Carmen Lomana es amiga íntima de ellos. Para los que no lo sepan Carmen Lomana es una mujer muy conocida en las altas esferas de España y forma parte de la mayoría de los actos de la jet-set nacional.
  Pero volviendo al reality, como así se ha clasificado al programa, descubres una casa increíble, con una mezcla de estilos y colores y con los objetos más extravagantes que os podáis imaginar. También acudes con ellos a eventos y sucesos de su vida diaria como ir al gimnasio o acudir a una fiesta.
  En definitiva os lo recomiendo para pasar un buen rato y tener un poco de envidia sana al ver las fiestas y personajes que irrumpen en sus vidas.

  P.D: Siento haber tardado tanto en añadir otra entrada pero como ya os dije he tenido los finales y he estado muy ocupado.

Aquí están Alaska y Mario con Carmen Lomana

miércoles, 4 de mayo de 2011

La trilogía de la niebla

  Mi tema de hoy es una trilogía que Carlos Ruíz Zafón escribió antes de su famosa obra "La sombra del viento". Se compone de "El príncipe de la niebla" , "El palacio de medianoche" y "Luces de septiembre". Estas novelas tienen una mezcla que me encanta de aventuras y de terror. Hay momentos en los que tienes una tensión increíble y que te tienen atado al libro.
  Los libros no tienen conexión entre si. Lo que tiene en común es el típico hilo conductor del típico adolescente que se ve sumergido, sin comerlo ni beberlo, en una aventura que cambiará su vida.
  Al no tener una historia común se pueden leer empezando por el que se quiera. Yo me los leí en el orden de publicación, que es el mismo que arriba os he puesto.
  Estas novelas no son muy conocidas en mi entorno pero si son altamente recomendables.

*Esta es la edición que tengo yo, que vienen los tres seguidos.

martes, 3 de mayo de 2011

P!nk VS: Bush

En mi entrada de hoy voy a comentar una canción que me encanta. Se trata de la canción "Dear, Mr President" de P!nk. En ella la artista realiza una dura crítica la gobierno del ex-presidente de los Estados Unidos. A mi P!nk me gusta mucho y me parece una cantante que hace una música muy buena y divertida, además de tener canciones tan comprometidas como esta. Aquí os dejo el vídeo del concierto donde la presentó y con subtítulos en español.



 P.D: Ya sé que la entrada está poco currada pero es que estoy de exámenes y me comen bastante tiempo :)



domingo, 1 de mayo de 2011

Esa eterna serie.

  Mi siguiente entrada va sobre esa eterna serie que todos hemos visto alguna vez y con la que nos hemos reido. Estoy hablando de "Friends". Porque ¿quién no hapasado buenos ratos frente al televisor con estos 6 amigos?
  Personalmente mi favorita es Phoebe con sus ocurrentes y locas frases y su estrafalaria manera de ser. Obviamente me gustan todos pero si tuviese que elegir me quedaba con la señorita Buffay.
  Y es que, en mi opinión, ya no se hacen series como las de antes, porque ahora te reponen una serie y, si ya has visto ese episodio, te parece una auténtico coñazo. Pero esto no pasa con series como "Friends", para la que el tiempo no pasa y que en cuanto aparezca en la tele mientras cambias de canal, te aseguro que la dejarás un rato puesta y volverás a reirte con Chandler, Joey, Ross, Monica, Rachel y Phoebe.