miércoles, 18 de mayo de 2011

La pareja de la noche de los miercoles.

  Tras un par de programas he comprobado que mi noche de los miércoles no puede pasar sin ver a Alaska y Mario en MTV. Y es que entrar en la vida de un pareja tan peculiar me produce una extraña curiosidad. Aparte de que soy un gran fan de Alaska desde los Pegamoides hasta Fangoria,, he descubierto a Mario y su manera de ser a pesar de tener una cámara metida en su casa.
  Esta pareja está muy metida en la alta sociedad española que , incluso, Carmen Lomana es amiga íntima de ellos. Para los que no lo sepan Carmen Lomana es una mujer muy conocida en las altas esferas de España y forma parte de la mayoría de los actos de la jet-set nacional.
  Pero volviendo al reality, como así se ha clasificado al programa, descubres una casa increíble, con una mezcla de estilos y colores y con los objetos más extravagantes que os podáis imaginar. También acudes con ellos a eventos y sucesos de su vida diaria como ir al gimnasio o acudir a una fiesta.
  En definitiva os lo recomiendo para pasar un buen rato y tener un poco de envidia sana al ver las fiestas y personajes que irrumpen en sus vidas.

  P.D: Siento haber tardado tanto en añadir otra entrada pero como ya os dije he tenido los finales y he estado muy ocupado.

Aquí están Alaska y Mario con Carmen Lomana

No hay comentarios:

Publicar un comentario