Mi siguiente entrada va sobre esa eterna serie que todos hemos visto alguna vez y con la que nos hemos reido. Estoy hablando de "Friends". Porque ¿quién no hapasado buenos ratos frente al televisor con estos 6 amigos?
Personalmente mi favorita es Phoebe con sus ocurrentes y locas frases y su estrafalaria manera de ser. Obviamente me gustan todos pero si tuviese que elegir me quedaba con la señorita Buffay.
Y es que, en mi opinión, ya no se hacen series como las de antes, porque ahora te reponen una serie y, si ya has visto ese episodio, te parece una auténtico coñazo. Pero esto no pasa con series como "Friends", para la que el tiempo no pasa y que en cuanto aparezca en la tele mientras cambias de canal, te aseguro que la dejarás un rato puesta y volverás a reirte con Chandler, Joey, Ross, Monica, Rachel y Phoebe.


No hay comentarios:
Publicar un comentario