En mi entrada de hoy voy a comentar una canción que me encanta. Se trata de la canción "Dear, Mr President" de P!nk. En ella la artista realiza una dura crítica la gobierno del ex-presidente de los Estados Unidos. A mi P!nk me gusta mucho y me parece una cantante que hace una música muy buena y divertida, además de tener canciones tan comprometidas como esta. Aquí os dejo el vídeo del concierto donde la presentó y con subtítulos en español.
P.D: Ya sé que la entrada está poco currada pero es que estoy de exámenes y me comen bastante tiempo :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario