sábado, 30 de abril de 2011

¡Cocina y blogs!

¡Mi primera entrada!
  Para empezar os diré que la idea de escribir un blog se me ocurrió esta tarde tras ver la pelicula "Julie & Julia", de Meryl Streep y Amy Adams. En ella, una funcionaria llamada Julie (Adams)es una gran admiradora de la famosa cocinera de segunda mitad de siglo, Julia Child (Streep). Julie decide , en 365 dias, cocinar las 524 recetas del libro "Mastering the Art of French Cooking" (Dominando el arte de la cocina francesa ), escrito por la famosa cocinera. Así, asistimos a dos historias paralelas: el reto de Julie y la realización del libro por parte de Julia durante su estancia en París. La película está basada en varios libros autobiográficos de ambas protagonistas.
  Os diré que es una peli que recomiendo ver, ya que es muy entretenida y cuenta con un gran reparto de actores, los cuales habían trabajado antes juntos como Meryl Streep y Stanley Tucci en el "Diablo viste de Prada", o Amy Adams y Meryl Streep en "La duda".
  Pero esta película no sólo me ha dado ganas de empezar este blog, sino también de cocinar. Esperemos que no se me queme nada.
  P.D: Feliz día de la  madre!

¡Comienzo!

Comienzo este blog en el que escribire de toda clase de temas, como peliculas, música o experiencias personales. Todo el mundo es bienvenido y espero poder actualizar cada poco tiempo, si las circustancias me lo permiten.