Ya sé que hace muchisisisisimo que no publico nada pero es que con el plan Bolonia (Maldigo a sus creadores :S ) he estado cargado de trabajos con rodajes, exposiciones y otras actividades que me llevaban días enteros.
Pero he vuelto para recomendaros un best-seller: "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg.
En esta historia Erica, un escritora noruega, se embarcará en la búsqueda del asesino de una amiga de su infancia, Alex.
Libro con grandes giros argumentales y un final que te dejara sin aliento. Altamente recomendable.
Ante todo prepararos para el suspense y comeros la cabeza intentando descubrir al asesino.
Disfrutadlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario