Los entresijos de las manzanas

viernes, 9 de marzo de 2012

Portarse mal está de moda.

OBSCENITY by Bruce Labruce
Publicado por Alejandro González en 3:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (6)
    • ►  abril (1)
    • ▼  marzo (5)
      • Micro-relatos 1
      • ¿Te comerías al muñeco que te enseño a contar?
      • Portarse mal está de moda.
      • Es difícil bailar con el demonio en tu espalda.
      • 180 grados
  • ►  2011 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)

Datos personales

Alejandro González
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: deepblue4you. Con la tecnología de Blogger.